Sobre nosotros

¿Quiénes somos?


Somos tu futuro, y no porque queramos serlo, sino porque de verdad queremos un futuro diferente.


Somos tu alternativa, y no porque queramos cambiar tu mundo, sino porque es necesario cambiar el de todos.


Somos el "¿qué habría que haber hecho para que esto no pasase?". Pero para qeu, en vez de preguntártelo cuando ya no haya opciones, te lo puedas preguntar ahora.


No somos ninguna ONG, ni una alternativa política, ni un grupo ecologista, ni unos sociológos llevando a cabo su investigación.


Somos un grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid que vamos a poner todo lo que tengamos en nuestras manos para crear una conciencia social acerca de la Teoría del decrecimiento.

 

¿Cómo hacerlo? A través de lo que conocemos y manejamos mejor: lo único que tenemos: la información, que no es poco.  Aprovechando Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías creamos nuestra web y nuestras cuentas en Faceebook y Twitter para  difundir toda la información que llegue a nuestras manos sobre este pensamiento, una información elaborada y única (no un copypaste de otros contenidos que circulan por la red). Intentamos así que el mayor número de personas posible se conciencie sobre esta realidad, porque sí, se puede vivir mejor con menos.


 De... Crecimiento es nuestra web, nuestro intento de conservar el mundo en su mejor cara durante el mayor tiempo posible. Es nuestro proyecto y nuestra manera de empezar a hacer algo. ¿Y tú, qué vas a hacer?:  teoriadeldecrecimiento.jimdo.com/

contador de visitas